lunes, 1 de octubre de 2018

EN MI COLE HAY UN DRAGÓN...


Resultado de imagen de DRAGON NIÑOS GIFS

EN MI COLE HAY UN DRAGÓN, PAPÁS Y MAMÁS. SIEMPRE LO HUBO, CUANDO OTROS NIÑOS Y NIÑAS IBAN AL COLE DÍA TRAS DÍA; SIEMPRE LO HUBO, CUANDO NOSOTROS APENAS ÉRAMOS UNOS RENACUAJOS, BEBÉS EN CARRITOS CON CHUPETES APRETADOS ENTRE CARRILLO Y CARRILLO, Y PASÁBAMOS A SU LADO. SI MIRÁBAMOS HACIA ARRIBA AHÍ LO TENÍAMOS, DÁNDONOS LOS BUENOS DÍAS O BUENAS TARDES, CON SUS OJOS ACHINADITOS Y CON SU GRAN COLA VERDE Y JUGUETONA, COMO UNA MONTAÑA RUSA. YA PRESENTÍAMOS QUE EN POQUITO TIEMPO NOS CONOCERÍAMOS MEJOR.

EN MI COLE HAY UN DRAGÓN, Y TODAS LAS MAÑANAS NOS RECIBE SONRIENTE POR LA ALEGRÍA QUE LE TRANSMITIMOS LOS NIÑOS.

EN MI COLE HAY UN DRAGÓN, Y SIEMPRE A MEDIODÍA, CUANDO NOS VAMOS A CASA, LE NOTAMOS UN PELÍN TRISTE POR NUESTRA MARCHA. DEBE TENER POCA MEMORIA PORQUE YA DEBERÍA SABER QUE AL DÍA SIGUIENTE NOS TIENE OTRA VEZ DEBAJO DE ÉL, ARMANDO FOLLÓN EN LAS FILAS PARA PASAR.

EN MI COLE SIEMPRE HABRÁ UN DRAGÓN, QUE RECIBE A UNOS NUEVOS NIÑOS CADA AÑO, COMO A NOSOTROS EL CURSO PASADO, Y DESPIDE A OTROS QUE SE HACEN MAYORES Y SE VAN A PRIMARIA. A NOSOTROS AÚN NOS QUEDA MUCHO QUE COMPARTIR CON NUESTRO QUERIDO DRAGÓN, Y ESTAMOS ANSIOSOS DE CONTAR TODO LO QUE NOS OCURRA EN EL COLE, DÍA A DÍA, A TRAVÉS DE ESTE SIMPÁTICO DIARIO. ESPERAMOS QUE OS GUSTE. ASÍ ESTARÉIS ENTERADOS DE TODO LO QUE HACEMOS Y DE TODO LO QUE NOS PASA EN EL COLE DEL DRAGÓN. 

TODAVÍA NO NOS HEMOS PRESENTADO, PERO BUENO, COMO ES EL PRIMER DÍA, Y YA SE NOS HACE TARDE PARA CENAR, LO DEJAMOS PARA OTRO DÍA. ADEMÁS, VAMOS A TENER MUUUUUUUUCHOS DÍAS PARA CONTAROS MILES DE COSAS. 

BUENO, NOS DESPEDIMOS HASTA LA PRÓXIMA, QUE SERÁ PRONTITO. NOS TENEMOS QUE IR ENSEGUIDA A LA CAMA, QUE EL DRAGÓN SEGURO QUE YA ESTÁ DURMIENDO Y SOÑANDO CON BOCADILLOS DE CENTELLAS Y BATIDOS CHISPORREANTES DE AZUFRE. ¡HASTA LUEGOOOO!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡HASTA SIEMPRE, QUERIDO DRAGÓN!

EN MI COLE HAY UN DRAGÓN...   Durante los casi 3 años que hemos estado yendo al cole de nuestro pueblo, Miguel Esteban, ese dragón ha est...